Honda Transalp 700 Comparativa 2021

Defensa Protector de Motor HEED XL 700 Transalp (2008-2015)

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Cubre Faros Hella Micro De para Honda XLV600/650/700 Transalp

Kappa - Honda XL 700v transalp (08 > 09) telaio per valigie Laterali monokey

Protección Lateral de depósito para Honda NC 700/750/ S/X, Transalp XL 600 V/ 650 V/ 700 V, Varadero 125/ XL 1000 V, VFR 1200 F/VFR 800 F Motea Grip L Negro

HONDA XLV TRANSALP 700 2015 MIVV TUBO NO KAT

MEXITAL Pastillas de freno Delanteras + Traseras para CB600 FA Hornet ABS (07-13) CBF600 SA8/SA9/SAA (ABS) (08-12) CBR 600 FA (ABS) (11-13) XL 700 VA (Transalp/3 piston front caliper/ABS) (08-11)

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Defensa Protector de Motor HEED XL 700 Transalp (2008-2015)

  • Fabricante: HEED
  • Compatible con: Honda XL 700 Transalp (2008-2015)
  • Material: Acero con recubrimiento en polvo, Doblado: CNC
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  • Posición: trasera;
  • Dimensiones: 86 x 40 x 10,2 mm;
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  • Proporcione una parada segura y las pastillas de freno diseñadas para el disco de freno para disminuir el desgaste (CONSEJO: Si el disco de freno se desgasta en serio, reemplácelo antes de instalar las pastillas de freno);
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Cyleto Pastillas de freno delanteras y traseras para XL600V Transalp 600 1997-2000 / XL650V Transalp 650 2000-2007 / XL700V Transalp 700 2008-2011

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Honda Transalp 1 12 en venta

Bateria Tecnium Moto Honda 650 Xl V Transalp 2000

El cumplimiento de EURO-three está garantizado gracias a las bajas emisiones del sistema. En sus inicios, el motor de la Transalp era de 600 cc, pero a medida que pasa el tiempo y las generaciones se suceden, su cilindrada ha aumentado. En 2000 pasó a 647 cc y esta temporada, en su última versión hasta la fecha, ha ganado 33 cc. Lo que siempre se ha mantenido fielmente es la configuración de «V» de dos cilindros, que ofrece un paquete compacto y una capacidad de respuesta acorde con las afirmaciones del modelo. La nueva Transalp se produce en la fábrica de Montesa Honda en España, pero no es solo un montaje, sino que la filial española ha tenido una influencia significativa en el diseño y aporta su experiencia en la calidad del último producto. A pesar de todo, la imagen recuerda mucho al desnudo, quizás por la estrechez del conjunto de la pantalla y el faro, mientras que un poco más abajo, los «puños» que abrazan el tanque y el motor se ensanchan para proteger el piloto. .

Tubo Escape Gpr Hom Gpe Aniversario Poppy Honda Transalp Xl setecientos V 2012 12

En la parte trasera también incluye un elemento muy práctico, un portaequipajes de resina que seguro que quedará genial para que muchos carguen equipaje y salgan a la carretera con él. La Honda Transalp XL700 V es una ruta inyectada V-twin muy clásica que produce 60 caballos de fuerza y ​​tiene una entrega de rendimiento suave y compatible, a la vez que es económico en el consumo de combustible. Esta versión tiene una seguridad extra, ya que está equipada con frenos ABS. Un camino sencillo y fácil pero a la vez con lo necesario para ser el aliado perfecto tanto en viajes como en rutas terrestres.

Se fabrica con tubo de sección rectangular y utiliza el motor como elemento de soporte. Aunque en esta nueva versión la distancia entre ejes se ha incrementado en 10 mm, lo que mejora la estabilidad a alta velocidad. La hélice de la Transalp deriva de la utilizada en la Deauville, por lo que ahora su cilindrada aumenta a 680 cc gracias a cilindros con 2 mm más de diámetro. Para la alimentación se utiliza el avanzado sistema de inyección PGM-FI, que cuenta con cuerpos de cuarenta mm integrados en una sola pieza.

La Honda Transalp, siguiendo la costumbre de las marcas japonesas, solo conserva el nombre anterior, todo lo demás cambia para ofrecernos una mejor versión de una motocicleta que ya era buena. Chicos, muchos comentarios, pero el transalp no se fabrica desde 2011, que fue el último. Yo solo pienso que en Brasil están construyendo una con componentes viejos, pero es una moto muy buena y no nos engañemos que es vieja, ahora está la NC, que es una idea nueva y mucho más moderna. Honda ha equipado la nueva Transalp con un sistema de escape de doble salida, que ahora es más corto, integrando un convertidor catalítico HECS3 con un sensor de oxígeno integrado. Dentro del escape, el catalizador tiene 300 celdas y está ubicado debajo del eje del basculante, bajando así el centro de gravedad.

Otro punto que nos llama la atención es el escape, que pierde las ya clásicas balas de la doble salida en favor de una bolsa más discreta pero que mantiene la doble salida. 000 kms revisados ​​y en perfecto estado de funcionamiento, maletero trasero SHAD 37. Las culatas bicilíndricas en V de 52º tienen cuatro válvulas en este nuevo modelo. Los conductos han sido estudiados para mejorar el flujo de gases, tanto de admisión como de escape, y así conseguir un mejor llenado de los cilindros. Las bujías también son nuevas y están más centradas para que su llama se propague mejor. Las cámaras de combustión son más compactas y, como resultado, la compresión aumenta de 9.2 a diez.1. Esto se hace conectando el circuito del freno trasero con el pistón central de la pinza delantera derecha, pero esto solo actúa cuando se pisa el pedal con algo de energía.

Honda Forza 350

Pero a partir de 4000 rpm es cuando muestra su potencial, a pesar de que en este régimen aparecen vibraciones parásitas en el manillar que se mantienen hasta el final de la escala, de nuevo a 8400 rpm. El depósito, a pesar de haber perdido 1,5 l para situarse ahora en 17,5 l, permite una autonomía de 245 km sin repostar, gracias a la depurada inyección electrónica con carrocerías de 40 mm de diámetro. Nuestros compañeros de Moto.it ya lo han probado en Italia, en concreto Andrea Perfetti, y la sensación es muy buena.

Los inyectores son de 12 orificios (ofrecen mayor atomización de los inflamables). El nuevo «setecientos» rinde 9 CV y ​​0,5 kgm más que el anterior «seis y medio». Honda se caracteriza por dar vida a modelos muy longevos y que en muchas ocasiones marcan la pauta en su categoría, como ocurre con el Honda VFR, el Honda CB y el HOnda CBR 600, con 20 años a cuestas. El Honda XL setecientos V Transalp es otro claro ejemplo de ello y apenas han pasado dos décadas desde su aparición. De cara a la temporada que viene, Honda ha decidido dar un giro a su trail de cilindrada media y lo ha hecho trabajando en todos los puntos sensibles de mejora. La prueba dinámica tuvo lugar en el legendario Col de Turini, una etapa especial del Rally de Montecarlo. El motor comienza a empujar desde muy bajo, en el régimen de 2000/2500 rpm se mueve sin protestar.

Honda Transalp 700 bicicletas de carretera

Así que la seguridad activa ha aumentado claramente en el próximo Honda XL 700 V Transalp. De ellos obtuvo su carácter de automóvil aventurero y sus posibilidades dinámicas, que combinó con la versatilidad de un sendero promedio. Esas características, que formaron su personalidad, se han mantenido presentes a lo largo de los años y ahora están regresando con fuerza combinadas con la tecnología actual. En el apartado estético, cabe destacar la forma de boomerang que adoptan los plásticos, disponible en cuatro colores. Las ruedas de radios cuentan con llantas de aluminio anodizado negro, que ayudan a dar un aspecto de ruedas gruesas cuando en realidad son de tamaño normal.

En la parte mecánica nos encontramos con que el motor ha crecido hasta los 700 cc y ahora da 60 CV a 7.750 rpm y 60 Nm a 5.500 rpm. Honda ha cambiado las culatas anteriores con tres válvulas y dos bujías por las de cuatro válvulas y una sola bujía, pero accionadas por una inyección electrónica que ha reducido en un 7% el consumo del modelo anterior. En la parte ciclo, cabe destacar que la rueda delantera pasa de ser ciento veinte / noventa a ciento treinta / ochenta en una llanta de 19 pulgadas, que va más en línea con lo que conducen las marcas de la competencia. El sistema de frenado integral ABS-CBS desarrollado por Honda es la opción más interesante que incluye esta moto, ya que permite una conducción agresiva y casi sin intrusiones, alargando la frenada como hacen otras. El único pero, si se puede llamar así, es que el sistema ABS-CBS no se puede desconectar, interfiriendo así en alguna situación todoterreno, pero ¿quién se va a meter en los jardines con una moto de estas características? En definitiva, parece que Honda ha vuelto a poner en la calle una moto que será la referencia para la Trail de media cilindrada, que están preparando el resto de marcas, que llegan Honda y su Transalp. Solo necesitan volver a editar Africa Twin para hacerse cargo del mercado de Trail.

Hay que decir que el equipo de desarrollo no solo ha trabajado para aumentar las prestaciones del motor, también se ha asegurado de que su estética sea más moderna sin perder un ápice de ese espíritu aventurero. Estilo y aventura se unen así en el nuevo Honda XL 700 V Transalp, que ha recibido una carrocería totalmente nueva y que rinde homenaje al paso más alto de los Alpes con sus coordenadas grabadas en las cubiertas laterales. El punto más alto de Europa accesible por carretera, que es el paso de La Bonette, ha sido la inspiración para la Honda XL setecientos V Transalp, una pista media que vuelve a estar en lo más alto.

Honda Transalp XL700 off road

Honda Transalp XL700 top speed

Ep 98 – 175.000km service – Honda Transalp 700

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