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Moto acuática eléctrica

Quizás no sabías de su existencia o quizás ya hayas leído sobre la Narke The Electrojet GT95, una moto de agua 100% eléctrica que lleva dos años en el mercado. El barco es el resultado del trabajo de una empresa húngara que también está especializada en la fabricación de yates de lujo con sistemas de propulsión ‘limpios’. Si el precio aún se está saliendo de control o si te gustan más los deportes acuáticos tranquilos, siempre puedes ejercitar tus piernas con la bicicleta eléctrica Manta5 Hydrofoiler XE-1 con hélice y aletas, que tiene un precio de 8.000 euros.

Según informa Omicrono de El Español, a pesar de que anteriormente se habían fabricado modelos de motos de agua eléctricas, Narke es la primera que se ha construido para la producción en serie. De momento se conoce la fecha de disponibilidad y desconocemos el precio, aunque debe ser mucho más elevado que una moto de combustión eléctrica. Tampoco conocemos las velocidades que podremos alcanzar con este Narke eléctrico. Incorpora un motor AC de 45 kW refrigerado por agua y diseñado por la propia empresa. La batería de iones de litio extraíble se puede cargar al 80% en solo 2 horas. Aunque podemos encontrar otros modelos de agua eléctrica en Internet, Narke es en realidad la primera motocicleta en entrar en producción. el resto son solo conceptos o prototipos que nunca se han producido en masa. Está hecho de fibra de carbono, por lo que es muy ligero y está diseñado específicamente para atravesar el agua a su paso.

El mantenimiento de la mecánica es menos complicado que en el caso de las motos de agua con motor térmico, aunque su ficha técnica recomienda revisiones cada 100 horas de uso. Alimentando el motor de 71 kW, el equivalente a 96 CV, encontramos una batería de iones de litio de 24 kWh que se puede cargar en 6 horas si se utiliza una toma de carga convencional, reduciendo este tiempo a 1,5 horas en caso de enchufarla a una trifásica. estación y en 16 A.

La primera embarcación eléctrica de producción en serie

Podemos decir esto porque hemos vivido esta situación haciendo reseñas de productos y guías de compra para esta moto acuática eléctrica. Además, tiene un motor AC refrigerado por agua de 45 kilovaltios. La batería, que es extraíble y está formada por iones y litio, solo necesita 2 horas para cargarse al 80%, además tiene una autonomía de hora y media.

También comercializarán una «edición fundadores» con elementos de diseño exclusivos y paquetes de alto rendimiento, en este caso el precio subiría hasta los 28.000 dólares, 25.000 euros al cambio. La Taiga Orca consigue conseguir, según sus creadores, 2 horas de autonomía con su batería de 23 kWh. Es una cifra excepcional para un vehículo de este tipo, aunque lo más sorprendente es su carga rápida, ya que en tan solo 20 minutos se cargaría el 80% de la batería. Taiga Motors es la firma que está detrás de esta impresionante embarcación eléctrica, a la que han bautizado como «Taiga Orca» en homenaje a esta especie de cetáceo. Su apariencia nos recuerda precisamente a las orcas gracias a su acabado en fibra de carbono que combina a la perfección el blanco y el negro. Los fabricantes de vehículos parecen tener claro que en el futuro el sector estará liderado por los vehículos eléctricos.

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Tiene un sistema de propulsión creado por Zero Motorcycles, y tiene una potencia de motor de 46 CV y ​​baterías con un sistema de refrigeración líquida de 6,5 kWh que permiten una autonomía de minutos y una velocidad máxima de 40 nudos (74km / h) y que en conjunto con un peso de solo 172 kilos le otorgan una gran aceleración y rendimiento para mucha diversión. El Narke Electrojet alcanza una velocidad máxima de 55 km / h (limitada electrónicamente).

Esta moto de agua también tiene una gran pantalla que presumiblemente se puede conectar con el dispositivo móvil a través de Bluetooth. Por el momento, se desconoce la fecha de su lanzamiento o su coste, que podría ascender a 10.000 dólares (aproximadamente 8.768 euros). En Zero llevan años trabajando con ellos precisamente para motos de cross en circuito. La empresa tiene como objetivo no solo crear equipos náuticos y deportivos con materiales ecológicos como su polímero Hulklite totalmente reciclable, sino también abandonar los motores térmicos de sus motos de agua.

La creación del astillero húngaro no es única en su tipo, ya que otros fabricantes también han introducido motos de agua eléctricas. Pero mientras la competencia trabaja en prototipos o modelos bajo demanda, Narke ha dado un paso más con la producción en serie de un vehículo que se suma a la tendencia del transporte eléctrico. Las preguntas son muchas, pero importantes. por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores que hagan sus deberes en fuentes confiables en línea antes de realizar una compra. No permita que la confusión decepcione su decisión y no permita que el nombre o la marca dominen su compra.

Optar por lo más barato significa tener una autonomía de unos 50 km disponible (la batería es de 20 kWh), mientras que desde el Performance ya estaríamos hablando de un uso por carga de unos 60 km. Para que nos hagamos una idea, el fabricante habla de dos horas de autonomía, que dependerán del uso que se haga y que será más fácil con la batería más grande, 25 kWh. Se puede recargar en tres horas en tomas de 6,6 kW con el equipamiento de serie y, opcionalmente, se pueden realizar cargas rápidas en tomas de CC a tensiones superiores. Este sitio web es un recurso en línea gratuito, cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a comprar mejor mediante la publicación de guías de compra y comparaciones de productos. Revisamos los mejores productos y los clasificamos según los criterios que consideramos importantes, así como sus pros y contras. Mostramos los más vendidos en cada categoría para 2020 y recogemos las opiniones y experiencias de otros compradores.

El BMW que hoy cuesta euros tiene 160km de autonomía en conducción mixta … a 120km / h calcularía unos pocos km. El tiempo para recargar la batería se estima en 90 minutos a 4 horas y opcionalmente cuenta con un pack adicional que suma 3,3 kWh que garantiza una autonomía total de al menos 1 hora. “Narke se diferencia de las motos acuáticas tradicionales no solo en su tecnología básica, sino también en representar una nueva era con su sonido y apariencia. El electrojet es extremadamente silencioso y su diseño se centra en la sofisticación y la limpieza ”, anunció la compañía en un comunicado. La empresa venderá la Taiga Orca desde 24.000 dólares, lo que se traduciría en aproximadamente 22.000 €.

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Puede que haya motos más potentes en el mercado, pero es suficiente para satisfacer la necesidad de adrenalina o para remolcar una tabla de wakeboard, sin contar con la posibilidad que ofrece de entrar en aguas de exclusión para embarcaciones que utilizan motores de combustión. Ahora que estos vehículos están tan de moda en las zonas costeras españolas, puede ser una opción para quien no haga uso de él más allá de los paseos cortos. Evidentemente la autonomía es bastante limitada y el precio no es especialmente económico, ya que hay que pagar al menos 37.000 euros. Se habla mucho de los modelos eléctricos en los campos de la automoción y la motocicleta, pero hay empresas que llevan años trabajando en vehículos marinos con propulsores de ‘cero emisiones’. Frente a los menos de 60 km / h que aprueba el Narke, en la Taiga Orca se habla de una velocidad máxima de 90 y 104 km / h, gracias a un motor que hereda de la moto de nieve que también comercializa Taiga Motors y que rinde 121,6 y 182,4 CV, respectivamente. Realmente todavía muy limitado por el tema de la autonomía, es posible conocer las diferentes opciones que van saliendo en cuanto a embarcaciones eléctricas y, en nuestro caso, con las motos de agua en el punto de mira.

Narke, primera moto acuática eléctrica del mundo

Y es que ha llegado la moto de agua con motor eléctrico diseñada para la producción en serie, que se llama Narke el electrojet. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, es silencioso, por lo que no emite el ruido característico que hace este tipo de vehículos.

La contaminación generada por los vehículos de combustión interna será su propia tumba, una y otra vez. Toda la información relacionada con el uso del GT95 se puede leer en la pantalla digital de 7 pulgadas mientras se navega a una velocidad máxima que ha sido homologada a 30 nudos, que llega a poco más de 55,5 km / h. De ahí que esta tercera elección se pague por un precio que parte de los 20.215 euros.

La moto de agua Taiga Orca, por ejemplo, llegará dentro de un año con hasta tres variantes para elegir y con un precio de acceso más que ajustado, desde 12.640 euros. Eche un vistazo a las 10 mejores motos de agua eléctricas disponibles para la venta este año. Queremos proporcionarle los mejores datos actualizados y, por lo tanto, nos aseguramos de mantener nuestro sitio web y nuestra información actualizados. Puede considerar que nuestra información es adecuada, ya que ha sido reconocida en el mercado durante más de una década.

Narke, primera moto acuática silenciosa.

Otro ejemplo más de que la tecnología eléctrica tiene cabida en cualquier tipo de máquina o incluso en deportes relativamente relacionados con los motores. La bicicleta funciona con un motor trifásico asíncrono refrigerado por agua de 45 kilovatios, alimentado por una batería de iones de litio, capaz de funcionar durante una hora y media. El tiempo de carga para disfrutar de una nueva sesión es de aproximadamente dos horas (80%).

En Estados Unidos hay muy poca demanda de patinetes por lo que no parece que tengan mucho interés en crear uno. Y 200km de autonomía real en carretera a 120 … bueno, necesitarías + o – 24kwh y hasta el día de hoy nadie ha podido ponerlos en una moto … Pues sí, Terry Eléctrico.

Free Form Factory, ha lanzado la moto de agua eléctrica «Free X1», que cuenta con tecnología de Zero Motorcycles, para ofrecer un producto silencioso y comprometido con el medio ambiente, en un entorno tan importante que todos disfrutamos como es el mar. Recientemente conocimos todos los detalles de la nueva Taiga Orca, un vehículo acuático que promete diferenciarse de la competencia, como es la moto de agua Narke. Y es que en este último, con un precio de 37.000 euros, quizás se gaste mucho de lo que alguien estaría dispuesto a pagar. Aunque hay que tener en cuenta que el fabricante húngaro está especializado en productos de lujo.

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