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▷ Las Mejores Motocicletas 125 Cafe Racer Y Scrambler

La 24 Horas dispone de horquilla invertida, ambas motos accionadas por un motor neumático básico con 10,3 CV de potencia máxima. Utilizando el mismo motor monocilíndrico de 10 CV de la gama Raw 125, la Hanway Scrambler es el modelo más exitoso con una estética retro. Mash, marca de origen francés, fue pionera en este tipo de motocicletas. El éxito fue rápido y rotundo, y en Francia, en su primer año de existencia, ya lograron hacerse un hueco entre los 125 cc más vendidos. En la actualidad, Mash ya no se centra solo en 125cc, sino que todavía tiene varios modelos que puedes conducir con carnet de coche. La Seventy Five es el inicio de la serie, una motocicleta bien acabada con una estética agradable y sin estridencias, pero la Café Racer es la más exclusiva de las 125 cc de la gama. La horquilla invertida, la cubierta del asiento para parecerse a un monoplaza, las llantas de radios y el semimanillar son componentes sobresalientes en una motocicleta que utiliza un motor neumático de cinco velocidades equipado con inyección electrónica Delphi.

Tiene la cúpula delantera como extras y además del asiento 2 plazas que le da un estilo más vintage, también lo vendo con el asiento cúpula trasera original, también tiene los espejos cambiados, daría los originales, todo esta en orden. Todo el mantenimiento realizado en casa oficial. Se cambiaron los espejos por unos KATUR en el manillar y tiene bombilla LED, todo el resto sigue siendo original. Tiene instalado un soporte móvil con carga inalámbrica rápida.

Seis motocicletas retro Fashion 125 para carnet de conducir

El lado humano de este tipo de motocicletas estaba perfectamente adaptado al espíritu joven y la velocidad, con el objetivo en los años 50 de alcanzar las 100 mph / h. Este tipo de motocicleta, de apariencia espartana y estilo agresivo, es una de las motocicletas más distintivas y veneradas del mundo. Su impacto en la industria de las motocicletas incluye motocicletas legendarias de alto rendimiento como la Bonneville de Triumph, la CB-750 de Honda y la Z-1 de Kawasaki. Un motor monocilíndrico personalizado de 125 cc refrigerado por aire con frenos de disco delanteros y traseros de tambor y frenado combinado. El Rockster y el Rockster Flat vienen en dos versiones, con ligeros cambios como manillar plano, colores y poco más. No conozco el Macbor, miraré a ver cómo, en la web quedan bien los clásicos. Al final lo que hacen casi todas las marcas.

Mash llegó para fabricar diferentes motos, antes de su aparición parecía que las motos de baja cilindrada tenían que ser anodinas y anodinas, pero esta marca francesa nos hizo ver las cosas de otra manera. En sus filas encontrarás numerosos modelos, muchos de ellos de 125 cc, y verás que el diseño es algo que se cuida en cada uno de ellos.

Cambio de roles por parte del comprador. La firma sevillana Motor Hispania tiene en sus filas una moto que pretende trasladarle a otra época. Vive entre las motos scrambler y la Café Racer, combinando elementos de ambos mundos. Por ejemplo, con sus voluminosos neumáticos mixtos, con sus semimanillares o con su asiento con cola levantada. Todo, por supuesto, cuidando cada detalle para conseguir una estética llamativa, como siempre ocurre en Motor Hispania.

Su motor está por encima de casi todos los rivales que aquí te ofrecemos ya que es un monocilíndrico de 125 cc refrigerado por líquido capaz de ofrecer una potencia de 15 CV, la máxima permitida en la categoría. El ciclo es robusto y los discos ondulados añaden un toque de clase.

En un segmento lleno de café racer y scrambler, damos la bienvenida a la aparición de modelos que ofrecen algo diferente, como el Pagani. Con solo un semi-carenado y algunos semi-manillares, Mondial ha puesto en primer plano todo un deportivo con una estética atractiva y que además ofrece un gran comportamiento. Esa deportividad se refleja en todos sus apartados, empezando por una posición de conducción más exigente, aunque sin ser radical y en un motor muy potente que obliga a estirarse para exprimir todo su potencial.

Los Leonart me han dicho que el servicio postventa es insuficiente y la calidad allí. Tengo una cilindrada baja y prefiero la fabricación de motos Mutt. Yo optaría por Brixton y Mash’s Silver. Estos dos me parecen increíbles en términos de diseño estándar.

Este Café Racer es un excelente ejemplo de ello, donde las líneas se cuidan con gusto, y como la producción de sus motos se realiza en China, el precio es igualmente atractivo. Pero más allá de su estética nos encontramos con una motocicleta sencilla, con un motor monocilíndrico de origen Minarelli, de 125 cc y refrigerado por aire con unos 10 CV de potencia. El juego de suspensión está equipado con una horquilla invertida y un doble amortiguador trasero con un tanque de gasolina separado, así como un sistema de frenos con un sistema combinado. Aunque por estética podríamos esperar mejores prestaciones, no podemos olvidar que estamos ante una motocicleta 125 económica. El Mash TT 40 Café Racer es la última de las novedades de la marca gala.

Hay un «boom» Retro 125 Las motocicletas comienzan desde modelos de utilidad y reciben cambios estéticos para diferentes

En el apartado mecánico, MITT apuesta por un motor refrigerado por aire que se convierte en uno de los más potentes de los comparados, mientras que en el apartado de suspensión encontramos una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. El motor de este Hanway es un monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con inyección electrónica, que ofrece una potencia máxima declarada de 10 CV a 8.500 rpm.

El color negro mate de toda la parte del ciclo así como el motor también marcan su carácter. El motor es el mismo que se encuentra en el Eight Mile, un monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire, capaz de entregar 10 CV a 8.000 rpm y un bajo consumo de combustible. Un doble amortiguador está montado en la parte trasera, mientras que el frenado es manejado por un sistema de freno de disco tanto delantero como trasero, combinado con un sistema CBS. El manillar ancho, un asiento de 820 mm de altura y su faro redondo completan una motocicleta que sigue las pautas de cualquier buen scrambler que se agradece. Orcal es otra marca francesa creada para diseñar y comercializar motocicletas que se fabrican en China. La Astor es una motocicleta basada en la estética de los años 60, con una motocicleta similar en sus líneas a una de las Brixton, o la Mash Black Seven.

Las mejores 125 Cafe Racer y Scrambler Gears económicas de 2019

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La creación de la nueva marca española debuta con el modelo 125 Goodwood. Bajo las regalías Royal Enfield Continental GT pero con un monocilíndrico de 123 cc y 10 CV de potencia, horquilla convencional (invertida por 200 euros más), llantas de radios de 17 pulgadas y frenos de disco para ambas ruedas y ABS. Son tan novedosas que a un año de su lanzamiento, con dos finales, solo tienen perfil empresarial en las redes sociales. Brixton diseña y comercializa la serie BX, bicicletas técnicamente similares a cualquiera de sus rivales, pero con un gusto particularmente refinado. Está disponible en varias versiones para todos los gustos, desde el BX más económico y estándar «to dry» de 2.499 €, pasando por el «café racer» R y el scrambler X. Pero si por algo destacan son por los planteamientos originales de su serie limitada.

Tiene depósitos cuadrados, asiento plano, escape megáfono … una oda a la estética de los 60. Está lleno de detalles, destacando su tapón de gasolina estilo aviación, asiento con doble costura o la cuidada pintura del depósito de gasolina. Leonart hace un espectáculo de diseño con su Tracker 125, una scrambler de estética minimalista que nos recuerda a las motos todoterreno de los 60 y 70. Y consigue ese efecto incluso mediante el montaje de elementos que no existían en ese momento, como la horquilla invertida o el monoamortiguador trasero, que va anclado a un llamativo basculante de aluminio. Las motos Cafe Racer han vuelto en los últimos años y los usuarios buscan estos modelos con un estilo retro deportivo que se inspira en los modelos de los años 50 y 60 del siglo pasado. El Royald Enfield Himalayan será el único retro trail de baja / media cilindrada del mercado, aún por comercializar en nuestro país.

No te puedes quejar del motor, ya que monta un monocilíndrico refrigerado por líquido de 125 y casi 14 CV, algo que no todos sus rivales pueden decir. Eso sí, su precio también es superior al de los demás y consigue meterse en este segmento de los económicos por el pelo. Las bicicletas de diseño clásico están de moda, tanto las scramblers como las Café Racer, y el desplazamiento no importa aquí. Una motocicleta 125 económica también puede beneficiarse de los mejores diseños del mercado, sin tener que gastar una gran cantidad de euros. La moda cafe racer también influye, acompañando este segmento con prendas que siguen la línea estética con prendas de estilo vintage y clásico.

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El original, con un monocilíndrico refrigerado por aire de 125 cc con una potencia de 11,56 CV y ​​uno de 199 cc con una potencia de 14,28 CV. Todo lo demás es igual, con ruedas delanteras y traseras de 18 y 14 pulgadas y un freno de tambor trasero. El pequeño japonés del octavo de litro es lógicamente más caro que su copia, por 3.749 euros. Lo básico es que son motos fáciles de fabricar.

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La idea de mezclar elementos scrambler con otros elementos café racer no siempre funciona, pero Mondial la ha ejecutado con total éxito en su HPS. También conocida como Hipster, término más que acertado porque la Mondial es una motocicleta de estilo vintage, alternativa e independiente. Su doble salida de escape es original y los detalles se distribuyen en cada rincón. Cuando lo probé dije de ella que era una coleccionista de looks, pero sería injusto hablar de ella solo desde ese aspecto estético y no hablar de su divertido motor o de su parte de ciclo más que correcta. Es una moto sencilla, eso sí, como todas las Mash, y fabricada en China para mantener su precio bien mantenido, pero claro que entra por los ojos como si sola.

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Pero optamos por el Sunray por su estilo café racer bien ejecutado. Dispone de todos los elementos que se requieren en un cuadro de este tipo, como el semimanillar y el asiento deportivo al que se puede acoplar un colín y convertirlo en monoplaza. El tipo megáfono silencioso y los guardabarros metálicos son los encargados de consolidar su estética personal de una motocicleta que ha cuidado incluso los neumáticos elegidos, con un patrón que emula el de los clásicos. Destacar la posibilidad de añadir frenado ABS con un recargo de 200 € – frenado combinado de serie. Nos encontramos en dos mundos, el de café racer y el de scrambler, y luego cada marca hace su propia interpretación. Y eso es bueno, porque hay mucha variedad de motos retro para usuarios del carnet B y de la moto A1.

Se trata de tener un diseñador con las ideas claras y de buen gusto, y partir de una simple base mecánica o, al menos, ya existente. Se adapta una carrocería dentro de esos estilos, se retocan detalles, se eligen combinaciones de colores clásicas y ya has convertido un utilitario básico de 125 cc en un retro original, diferente y mucho más de moda. Por lo tanto, han surgido tantas variantes y marcas en solo unos pocos años. Que añoramos el pasado no genera ninguna duda, no queda nada más que ver el auge de lo retro o lo clásico en todos los ámbitos. El mundo de la motocicleta no es ajeno al fenómeno vintage, de ahí la gran cantidad de modelos de estética scrambler y café racer que aparecen cada día, especialmente en el segmento de motocicletas 125. Esta es nuestra revisión de las motos retro más interesantes del segmento.

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