Nissan X Trail 2016 Comparativa 2021

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Nissan X

Esta nueva versión también incorpora un nuevo motor diésel dCi 2.zero que entrega 177 CV de potencia y la transmisión automática Xtronic junto con el sistema de tracción total All Mode 4x4i. La nueva gama de motores lo convierte en el vehículo perfecto para familias de hasta 7 integrantes con un espíritu más aventurero, que buscan un vehículo polivalente que se comporte de forma fiable tanto dentro como especialmente fuera del asfalto. Su maletero ofrece suficiente espacio para transportar una gran carga de equipaje y el Smart Storage System permite que se distribuya de manera más eficiente para llevar una carga aún mayor. Este vehículo es quizás la mejor opción actual del mercado para aquellos compradores que tengan más de tres hijos o que necesiten mover más de cuatro personas. En este sentido, no hay comparación en el mercado, es el más versátil que existe.

Tenemos 395 automóviles Nissan X-Trail usados ​​para esta búsqueda. 32 automóviles Nissan X-Trail son propiedad de particulares y 363 de concesionarios. Aquí se puede ver una de las mejores ofertas en Nissan X-Trail usados.

Nissan X Motores y precios

Aún así, este Nissan ofrece un brillante sistema de manejo 4×4 plug-and-play, que le permite navegar más que solo carreteras resbaladizas. Si el Qashqai es demasiado pequeño para ti, este nuevo modelo te ofrece unos litros adicionales en el maletero y hasta siete asientos opcionales. Es solo una de las mejoras tecnológicas del Nissan X-Trail, que ha mejorado significativamente su huella gracias al Nissan Active Chassis. Un conjunto de sistemas que actúan sobre el motor, los frenos y la dirección para lograr más equilibrio y eficiencia. Aquí si hay que reconocer que Nissan ha logrado su objetivo y el X-Trail transmite sensaciones tan equilibradas como cualquier SUV Hyundai ix35 o Mazda CX-5. La seguridad se refuerza con el paquete Safety Shield, que incluye un detector de fatiga, advertencia de punto ciego, alerta de salida de carril o detección de peatones.

La gasolina es más rápida, más ágil y debería causar menos problemas a largo plazo, pero solo puede ser de tracción delantera o manual. Es el 1.6 dCi -el motor más vendido- el que puede optar por transmisión automática o tracción total, pero bien por una u otra. La automática utiliza una CVT llamada Xtronic, no es la caja más adecuada subjetivamente para un diésel. El Nissan X-Trail, un SUV japonés de siete plazas, recibe en su gama un nuevo motor diésel dCi de 2.0 litros y 177 CV de potencia.

Esto afecta algunas funciones, como contactar a los vendedores, iniciar sesión o administrar los vehículos para la venta. Una dotación suficiente, que te hace cuestionarte seriamente a pagar los 36.000 euros del Acenta, por mucha cámara de marcha atrás que tengas. Gran maletero para el nuevo Nissan X-Trail en configuración de cinco plazas.

El pasado 2017 vio la luz una nueva versión del famoso Nissan X Trial, un todoterreno que viene dando muy buenos resultados a la firma japonesa desde su lanzamiento al mercado allá por 2014. Compite con vehículos potentes en el sector como el Toyota RAV-4, el Honda CR-V o el Hyundai Santa Fe y la alianza entre la empresa japonesa y el francés Renault dieron como resultado la plataforma modular CMF que este vehículo sigue incorporando en la actualidad.

Fotos Prueba Nissan X

Luego, una mayor altura para la cabeza, punto a mejorar en el Qashqai si tiene un techo fotovoltaico. Y, como guinda del pastel, un baúl que supera a su hermano en ciento diez litros. Eso es mucho volumen (cercano a los 2.000 litros máximo) y, además, la carga se puede repartir de mil maneras, gracias al doble fondo o la bandeja regulable en altura. Está claro, los 27 cm de longitud que más mide un X-Trail se utilizan de forma notable. En cuanto a la idoneidad de la tracción total, debe justificarse saliéndose de la carretera de vez en cuando, frecuentando climas difíciles o queriendo más polivalencia (p. Ej. Descansos para esquiar).

En el caso de los híbridos enchufables, el consumo estimado se obtiene considerando un uso en el que la batería se recarga cada 50 km de conducción en ciudad, cada ciento cincuenta km en carretera y cada 300 km en carretera. Obtenemos los datos de consumo estimados mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener una cifra de consumo más cercana a la de un uso actual del vehículo. Es un vehículo perfecto para cubrir grandes rutas tanto dentro como fuera de la carretera. Su comportamiento todoterreno es uno de los más fuertes del mercado gracias, en parte, a las suspensiones más blandas que equipa y a los recorridos más largos de las ruedas, que aumentan el apoyo en la superficie, incluso en desniveles.

Su acercamiento indisimulado al Nissan Qashqai, referente en el segmento de los grandes vehículos, hace que incorpore sus virtudes sin sacrificar la robustez del X-Trail. También tiene, como gran novedad, sistemas de conducción autónoma, como el mencionado anteriormente ProPilot, que facilita las tareas al conductor en atascos. En cuanto a los motores, la amplia gama que ofrece será más que suficiente para los usuarios más exigentes, oscilando entre los 130 y los 177 CV de potencia para las opciones diésel, pasando por los 163 CV de la versión gasolina. Es sin duda una de las mejores opciones para quienes buscan un vehículo versátil, confiable dentro y fuera de la carretera, espacioso y con una inmejorable relación calidad-precio. Está claro que el nuevo Nissan X-Trail 1.6 dCi 130 CV ha experimentado un giro radical, justo el que estos nuevos tiempos exigían donde la capacidad ‘offroad’ pasa a un segundo plano en beneficio de los aspectos más prácticos.

Aquí tienes todos los datos técnicos de la variante que monta Caja de cambios manual y motor diésel con ciento treinta CV de potencia máxima. Dos motores componen la gama mecánica, un diésel 1.ocho dCi de ciento cincuenta CV y ​​un 1.3 DIG-T de gasolina de 160 CV. El motor diésel es el único de los dos que se puede montar o el sistema de tracción total 4×4 Nissan AllMode, que varía la distribución de potencia con el simple movimiento de una rueda. Para la versión diésel existe la opción de una automática con variador continuo denominada XTronic mientras que la opción de gasolina tiene la posibilidad de montar una caja de cambios automática de doble embrague con 7 relaicones. La versión más básica mantiene los halógenos, mientras que las siguientes líneas de acabado incorporan LED con función AFS (un sistema que hace que la luz siga la curva y, de esta forma, mejora la iluminación). Ahora se componen de LED en lugar de bombillas. Este restyling también afecta al interior del vehículo, y los cambios están liderados por el nuevo volante multifunción con una imagen mucho más deportiva que la del modelo anterior (es el mismo que equipa el Nissan Qashqai en su versión actual).

Primera prueba: Nissan X

Los materiales del tablero del vehículo también cambian para mejor. Los asientos traseros se pueden pedir con calefacción y el sistema de infoentretenimiento también sufre variaciones. Ninguno de ellos te gana en comodidad de marcha, gracias a una suspensión muy blanda que desalienta buscar el ‘scratch’ en un tramo de montaña. Empieza la marcha y en los primeros compases muestra mucha alegría por las velocidades más bajas. Empuja con convicción gracias a sus 320 Nm de par máximo, aunque la entrega es un punto afilado. A medida que vas subiendo, se mitiga la entrega de potencia, hasta llegar a una sexta claramente enfocada a controlar el consumo y que, cada vez que bajes de las 2.000 vueltas, obliga a reducir. A su favor, puede rodar y rodar en cruceros de ciento veinte km / h con el coche cargado y no superar los 6, cero l / 100 km.

Nissan X-Trail 2016 / Al volante / Supermotoronline.com

Un vehículo que se puede encontrar tanto en tracción delantera como en tracción total y que cuenta con una de las incorporaciones tecnológicas más avanzadas del sector, una amplia gama de ayudas a la conducción y el que quizás sea el comportamiento más completo del segmento. Se puede encontrar en versión de 5 plazas o en versión de 7 plazas, aunque en esta última los asientos están pensados ​​para trayectos cortos o para niños, ya que el espacio es muy limitado. Tiene un maletero de 565 litros en el caso de la versión de 5 plazas, y 445 litros en la versión de 7 plazas. La disposición de carga tiene un sistema llamado Luggage Board System que permite configurar el equipaje y la carga con hasta nueve configuraciones diferentes.

Su maletero, además de ser uno de los más grandes del mercado con 565 litros de capacidad de carga, cuenta con el avanzado Sistema de Maletero que permite dividir la carga en 9 configuraciones diferentes. Con estos datos, el seguro a todo riesgo más asequible lo ofrece Pelayo por 1.227 euros. He probado este dCi de 130 CV con la caja de cambios guía de seis velocidades. La principal mejora del Nissan X-Trail 1.6 dCi ciento treinta CV respecto a un Qashqai, que se produce cuando me siento en las plazas traseras. Para empezar, la versatilidad del banco con ajuste longitudinal, que te permite jugar con más espacio para tus piernas o tronco.

El Nissan X-Trail es un modelo con carrocería SUV que puede tener cinco o siete plazas, tracción delantera o total, y transmisión manual o automática, ambas con doble embrague y variador. El actual X-Trail ha mejorado mucho respecto a su antecesor, siguiendo la trayectoria del Qashqai y siendo uno de los coches de 7 plazas con mejor relación calidad-precio del mercado. Y si optamos por un Tekna, como el modelo probado, debemos sumar los faros LED integrales, los asientos de piel calefactados (con regulación eléctrica para el conductor), la llave de acceso manos libres y el sistema de frenado automático de emergencia. El precio de venta recomendado para el 1.6 dCi 4×4 Tekna de 130 CV es de 37.475 euros, pero puedes bajar tres.000 euros dando un coche a cambio. La ficha técnica completa con datos de consumo medio, urbano y mixto del NISSAN X-Trail 5 puertas 4×4, SUV o pickup la encontrarás a continuación. Todos los datos se refieren a la variante con motor diésel de ciento treinta CV de potencia de 2016.

2016 Nissan X-TRAIL – Drive, interior Exterior

La versatilidad continúa gracias a su completo sistema de tracción All Mode 4×4. Al final, la cabra se adentra en la montaña y, a pesar de que este X-Trail no es tan rústico como el anterior, sigue siendo capaz de salir del asfalto con más garantías que sus rivales. Además, el manejo del sistema a través de una ruleta es sumamente sencillo y una distancia al suelo de 210 mm te permite pasar más que un simple obstáculo. El peso también se sube en ciento cuarenta kilos y ese dato empieza a anticipar cuál será el principal defecto de este japonés, pues su motor turbodiésel de 130 caballos se queda un poco corto. A mí me parecía ir solo, sobre todo a la hora de recuperar por debajo de las 1.500 vueltas, así que si llevas el coche cargado (algo para lo que está diseñado), la deficiencia se acentuará.

Equipado con el ProPilot, que es un piloto automático que controla la dirección, el acelerador y los frenos en los atascos, además de la velocidad de crucero cuando se conduce por la autopista. Fabricado en Sunderland, Reino Unido, su maletero crece 15 litros respecto a la versión anterior hasta alcanzar los 565 de capacidad de carga. Presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Dubai, el SUV más vendido del mundo ofrece un interesante lavado de cara. Su imagen es mucho más moderna, en sintonía con la celebrada renovación del Qashqai. Los cambios que, externamente, se pueden apreciar a primera vista se producen en el frontal. Equipa una nueva parrilla, su carrocería ofrece líneas más angulares en esta parte y su grupo óptico es completamente diferente. En este momento, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento.

Conducir por carreteras asfaltadas no es una gran ventaja, al menos sin considerar la diferencia de precio. Las versiones más interesantes son las intermedias, que ya cuentan con las cámaras perimetrales y la mayoría de ayudas a la conducción. La gasolina y el diésel rondan los 30.000 euros con ese nivel de dotación, como un sedán D Premium en versión básica y mucho menos equipado, pero es más caro que un sedán D general con dotación equivalente. A pesar de contar con 7 asientos, los dos últimos, además de restar un espacio importante al maletero, son muy reducidos y solo pueden ser utilizados por personas de muy baja estatura o por niños. Cuenta con tecnología avanzada en cuanto a sistema de asistencia a la conducción.

Nissan X-Trail 2016

En otras palabras, 20 caballos más te quedarían perfectamente. Sobre todo porque no creo que subieran demasiado un consumo que en esta prueba se ha quedado en 6,2 l / 100 km, cifra que ni un Mitsubishi Outlander ni un Mazda CX-5 de potencia similar pueden mejorar. El modelo Acenta con motor gasolina de 163 CV es el más económico a la venta, con un PVP de 26.950 euros y una oferta especial de 22.900 euros que incluye mantenimiento durante tres años (se solicita una revisión cada 30.000 km o dos años). Renunciando un poco de tecnología, parece una ganga para un SUV de cinco plazas. Proporcionamos tres datos de consumo: urbano, de viaje y mixto, que consideramos representativos de los dos tipos principales de uso de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, autopista y autopista consideradas para cada una de ellas.

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